Calle Triunvirato: Se realizó la apertura de sobres de la licitación

En la Sala de Conferencias del Municipio se realizó la apertura de sobres con las ofertas correspondientes a la obra a realizar en calle Triunvirato.

Estuvieron presentes el Secretario de Obras y Servicios, Arquitecto Ignacio Torrontegui, por la Secretaría de Obras, el ingeniero Edgardo Ordorica y la ingeniera Melissa Caceres, y los doctores Andrés Mazzeo y Leandro Cagnoni por la Subdirección de Asuntos Legales. Como representes de las empresas oferentes asistieron Leandro Fernández, por le empresa POLFER S.A. y Fernando Rodolfo Fulgenzi.

Las ofertas se corresponden a la Licitación Pública, instrumentada para la Obra «Construcción Cordón cuneta en calle Triunvirato», promovido por el Departamento Ejecutivo Municipal a través de la Secretaria de Obras y Servicios.

Se presentaron cinco propuestas, según el orden de apertura de sobres fueron las siguientes:

– “Luciano Adrián Maillet», $ 7.401.859,63 (Siete millones cuatrocientos un mil ochocientos cincuenta y nueve pesos con sesenta y tres centavos).

– «Schlosser Carlos Martín», $ 7.273.749,90 (Siete millones doscientos setenta y tres mil setecientos cuarenta y nueve pesos con noventa centavos)

– «POLFER S.A.», $ 7.210.500,00 (Siete millones doscientos diez mil quinientos pesos)

– «Fulgenzi Fernando Rodolfo», $ 6.325.000,00 (Seis millones trescientos veinticinco mil pesos)

– «COINCE BAHIA S.A.», $ 7.733.329,00 (Siete millones setecientos treinta y tres mil trescientos veintinueve pesos).

El arquitecto Ignacio Torrontegui destacó que a partir de este acto administrativo se inicia el período de análisis de la ofertas para en un término de alrededor de 20 días se adjudique la obra para dar comienzo a la misma

Fuente: El Rosalenio

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.