Calle Triunvirato: Se realizó la apertura de sobres de la licitación

En la Sala de Conferencias del Municipio se realizó la apertura de sobres con las ofertas correspondientes a la obra a realizar en calle Triunvirato.

Estuvieron presentes el Secretario de Obras y Servicios, Arquitecto Ignacio Torrontegui, por la Secretaría de Obras, el ingeniero Edgardo Ordorica y la ingeniera Melissa Caceres, y los doctores Andrés Mazzeo y Leandro Cagnoni por la Subdirección de Asuntos Legales. Como representes de las empresas oferentes asistieron Leandro Fernández, por le empresa POLFER S.A. y Fernando Rodolfo Fulgenzi.

Las ofertas se corresponden a la Licitación Pública, instrumentada para la Obra «Construcción Cordón cuneta en calle Triunvirato», promovido por el Departamento Ejecutivo Municipal a través de la Secretaria de Obras y Servicios.

Se presentaron cinco propuestas, según el orden de apertura de sobres fueron las siguientes:

– “Luciano Adrián Maillet», $ 7.401.859,63 (Siete millones cuatrocientos un mil ochocientos cincuenta y nueve pesos con sesenta y tres centavos).

– «Schlosser Carlos Martín», $ 7.273.749,90 (Siete millones doscientos setenta y tres mil setecientos cuarenta y nueve pesos con noventa centavos)

– «POLFER S.A.», $ 7.210.500,00 (Siete millones doscientos diez mil quinientos pesos)

– «Fulgenzi Fernando Rodolfo», $ 6.325.000,00 (Seis millones trescientos veinticinco mil pesos)

– «COINCE BAHIA S.A.», $ 7.733.329,00 (Siete millones setecientos treinta y tres mil trescientos veintinueve pesos).

El arquitecto Ignacio Torrontegui destacó que a partir de este acto administrativo se inicia el período de análisis de la ofertas para en un término de alrededor de 20 días se adjudique la obra para dar comienzo a la misma

Fuente: El Rosalenio

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *