Pilar El Municipio lanzó llamados a licitación por $66,5 millones

La Comuna tiene previsto adquirir maquinarias y equipamiento de salud, pavimentar calles y ampliar jardines de infantes.

El Municipio lanzó una serie de llamados a licitación pública para distintas obras que se proyecta realizar en el distrito. En total, el Municipio tiene previsto destinar 66.695.134 pesos en los seis llamados a licitación, que incluyen la adquisición de equipamiento vial, pavimentación de calles, equipamiento para los hospitales y la construcción de jardines de infantes.

El arreglo de las calles es un reclamo fuertemente esgrimido por los vecinos en los últimos meses. Entre las licitaciones, está prevista la pavimentación de la calle Saavedra entre la Ruta 26 y la Ruta 8, en Del Viso. También se realizará el mantenimiento y mejorado de la calle Ricchieri, entre la Avenida 12 de Octubre y Luis Lagomarsino, para lo cual se utilizará estabilizador iónico del suelo con agregado en capa de rodamiento de piedra partida.

También se adquirirá equipamiento para los hospitales municipales del distrito, por un valor de 2 millones de pesos. Y entre la maquinaria que busca incluir la Comuna hay once retroexcavadoras, tres motoniveladoras, ocho minicargadoras y una excavadora oruga.

Por otro lado, se realizará la ampliación del Jardín de Infantes 926 de Villa Astolfi, con un presupuesto de 4 millones de pesos; así como también se ampliará el Jardín 931del barrio Luchetti de Villa Rosa, en este caso por 3 millones.

Los pliegos abrirán a mediados de octubre, en la dirección de Compras situada en Rivadavia 660. Las ofertas se recibirán 24 horas antes de la fecha fijada para la apertura, y las empresas interesadas deberán adquirir los pliegos dos días antes.

Fuente: Diario Resumen

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *