INVICO: licitan la construcción de 400 viviendas en capital

El Instituto de Vivienda de Corrientes realizó las licitaciones para la construcción de 400 unidades habitacionales próximas a construirse en la ciudad de Corrientes Capital. El acto se llevó a cabo en la sala de reuniones ubicada  en casa central INVICO sito en San Juan 460.

La ejecución de todas las obras licitadas, se enmarcan en acuerdos suscriptos  entre la Nación y el Gobierno Provincial, sujetas al cumplimiento  de aplicación de recursos financieros que corresponden al Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno, del Ministerio del Interior Obras Públicas y Vivienda de la Nación, a través de la Secretaria de Vivienda y Hábitat.

Resultados del acto  licitatorio

  • LICITACIÓN PÚBLICA 20/ 2016 – Empresa U.T A.Z S.A Y MECAR S.A Construcción de 100 viviendas, Obras complementarias y de infraestructuras propias del conjunto, en la localidad de CORRIENTES – Provincia de Corrientes – Programa Federal de Construcción de Viviendas -Techo Digno.
  • LICITACIÓN PÚBLICA 21/ 2016 – Empresa GINSA S.A Construcción de 100 viviendas, Obras complementarias y de infraestructuras propias del conjunto, en la localidad de CORRIENTES – Provincia de Corrientes – Programa Federal de Construcción de Viviendas  -Techo Digno.
  • LICITACIÓN PÚBLICA 22/ 2016 – Empresa EDIFICADORA CORRENTINA S.A Construcción de 50 viviendas, Obras complementarias y de infraestructuras propias del conjunto, en la localidad de CORRIENTES – Provincia de Corrientes – Programa Federal de Construcción de Viviendas -Techo Digno.
  • LICITACIÓN PÚBLICA 23/ 2016 – Empresa GERMÁN ANTONIO CUNDOM Construcción de 50 viviendas, Obras complementarias y de infraestructuras propias del conjunto, en la localidad de CORRIENTES – Provincia de Corrientes – Programa Federal de Construcción de Viviendas  -Techo Digno.
  • LICITACIÓN PÚBLICA 24/ 2016 – Empresa EDIFICADORA CORRENTINA S.A Construcción de 50 viviendas, Obras complementarias y de infraestructuras propias del conjunto, en la localidad de CORRIENTES – Provincia de Corrientes – Programa Federal de Construcción de Viviendas  -Techo Digno.
  • LICITACIÓN PÚBLICA 25/ 2016 – Empresa U.T PARRAS WALTER DARIO REINO NATURAL S.R.L Y ACEVEDO LUISA ESTHER Construcción de 50 viviendas, Obras complementarias y de infraestructuras propias del conjunto, en la localidad de CORRIENTES – Provincia de Corrientes – Programa Federal de Construcción de Viviendas  -Techo Digno.

Fuente: Radio DOS 99.3 (Corrientes)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *