Arquitectura

Ofertas para una escuela en Comodoro Rivadavia $30 Millones

Sin funcionarios del municipio, Arcioni abrió la licitación para una escuela en Comodoro Rivadavia. Estará emplazada en barrio Ciudadela. Se presentaron tres ofertas para realizar la obra en la que el gobierno provincial invertirá más de 30 millones de pesos.

El vicegobernador Mariano Arcioni presidió el acto de apertura de la licitación pública Nº 17/16 que contempla la construcción de una Escuela de Nivel Inicial en barrio Ciudadela de Comodoro Rivadavia. Para la obra el gobierno provincial invertirá más de 30 millones de pesos.

La ceremonia, que se realizó en la Casa de Gobierno, no contó con la presencia de funcionarios del municipio que encabeza Carlos Linares.

Arcioni subrayó que «cada vez que uno preside y presencia esta apertura de licitaciones nos pone muy contentos por dos cosas, primero porque la educación es una política de Estado y después porque se va a estar construyendo una escuela que se venía reclamando en Comodoro Rivadavia hace muchísimo tiempo».

«Queda demostrado de esta manera que el gobierno está presente y que estamos haciendo inversiones en toda la provincia, sin ningún tipo de distinción ni regionalismo», afirmó.

 

Ofertas

Para la construcción de la escuela de Nivel Inicial en el barrio Ciudadela de Comodoro Rivadavia, se presentaron tres ofertas. La primera de ellas de la empresa Choel S.R.L. con una propuesta económica de 33.059.712, 38 pesos, la segunda de una UTE (Unión Transitoria de Empresas) entre Habitar S.R.L y Torres Construcciones S.R.L que presentó un presupuesto de 31.512.197,57 de pesos, mientras que la tercera oferta correspondió a la empresa Transredes S.A. que hizo una propuesta de 34.263.675 pesos y una alternativa de 33.749.719,88 pesos.

Fuente: Diario Jornada (Trelew)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *