Cuatro empresas interesadas en licitar el asfalto del San Pablo

Se realizó la apertura de sobres para la licitación de las obras. El plazo para las mismas es de 300 días.

Se realizó la apertura de sobres para la licitación de las obras correspondientes al asfaltado del barrio San Pablo y del acceso a la sede cipoleña de la Universidad Nacional del Comahue, en el barrio los Tordos. La obra cuenta con un presupuesto de $ 33.010.000 y un plazo de ejecución de 300 días. Se presentaron las empresas CN Sapag, LAUTEC, ARCO y Quidel.

El acto estuvo encabezado por el intendente Aníbal Tortoriello, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Francisco Navarro y el director de Infraestructura, Héctor Melo. Las ofertas se presentaron de la siguiente manera: CN SAPAG: $ 34.609.061,96 pesos, LAUTEC: $ 31.549.100 pesos, ARCO: $ 29.547.280 pesos y Quidel: $ 35.031.116,65 pesos. El ejecutivo analizará el aspecto técnico de las propuestas de cada empresa, y finalmente se optará por una de ellas.

Tortoriello se mostró satisfecho por haber llevado a cabo la primera gran licitación de su gestión. La obra, según aseguró el mandatario, permitirá dar respuestas a la evidente necesidad de reasfaltado de dicha zona. Al respecto el intendente manifestó que la tarea estaba prevista por la anterior gestión, y aseguró que el dinero correspondiente fue utilizado para gastos comunes por el exintendente, hecho que se encuentra en manos de la justicia.

“Comenzamos las gestiones ante el gobierno nacional, y el dinero obtenido no sólo permitirá, también, asfaltar y hacer las veredas y cordón cuneta del ingreso a la universidad del Comahue, sino que también podremos responder por esos 11 millones de pesos a provincia, que todavía nos queda pendiente”, explicó el mandatario.

Fuente: Gobierno de Río Negro

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *