Ingeniería

Se realizó la apertura de sobres para obras en Parque Lasa y Lanusse

Infraestructura – Luego de la correspondiente evaluación técnica se hará la adjudicación de obra para comenzar con las tareas.

Se realizó en la Sala de Situaciones de la Municipalidad las aperturas de sobres correspondientes a obras en los barrios Parque Lasa y Lanusse.

Apertura de sobres para obras viales y pluviales en el barrio parque Lasa

Se realizó en la Sala de Situaciones de la Municipalidad la apertura de sobres correspondiente a la licitación Nº 13/2016, denominado “Obra de desagües pluviales y mejoramiento vial en barrio Parque Lasa”, con un presupuesto oficial de $1.250.000.

Esta apertura de sobres contó con la presencia de la Secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales, Rita Sallaberry; el Director de Planeamiento, Arq. Carlos Patetta; el Director de Compras, Federico Ferrarazzo; y el Concejal Arq. Javier Casset.

En dicho acto, se presentaron dos oferentes: Ingsol S.A., que ofertó un total de $2.490.864,67 por todo concepto; y la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense Limitada, que ofertó un total de $2.401.327,08.

Las tareas a realizar consisten en la reconstrucción con perfilado y nivelado de las cunetas del barrio, el escarificado, compactado, nivelación, perfilado y/o entoscado de las calles de tierra, la reparación y/o cambio de alcantarillas rotas o dañadas existentes, el retiro y limpieza de los elementos obstructivos en las cunetas existentes, y la limpieza general del área de obra con el retiro de ramas y demás elementos.

 

Apertura de sobres para obras viales y pluviales en el barrio Lanusse

Se realizó en la Sala de Situaciones de la Municipalidad la apertura de sobres correspondiente a la licitación Nº 14/2016 denominado “Obra desagues pluviales y obras anexas en barrio Lanusse”, con un presupuesto oficial de $4.250.000.

Esta apertura de sobres contó con la presencia del Intendente Municipal, Oscar Luciani; el Presidente del Honorable concejo Deliberante, Nicolás Quarenta Montaiuti; el Director de Planeamiento, Arq. Carlos Patetta; el Director de Compras, Federico Ferrarazzo; y los Concejales Arq. Javier Casset, CPN Carlos Pedro Pérez y Mónica Laporte.

En dicho acto se presentaron dos oferentes: Ingsol S.A., que ofertó un total de $5.088.899,60 por todo concepto; y la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense Limitada, que ofertó un total de $6.973.808,69.

La obra consiste en una serie de trabajos para solucionar los problemas de anegamiento que sufre el Barrio Lanusse.

Fuente: Lujan en Linea

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Un comentario

  1. tomen la denuncia publica realizada en el H.C.D.
    no esta cumpliendo lo firmado esta empresa .se estan quedando con el dinero del pueblo .se realizo solo bacheo y no lo firmado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *