Cuatro ofertas para mejorar las rutas del departamento Rosario

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), dependiente del Ministerio de Infraestructura y Transporte, llevó a cabo la apertura de sobres correspondientes a la licitación pública para la ejecución de obras de bacheo en rutas del sur de la provincia, en el departamento Rosario.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), dependiente del Ministerio de Infraestructura y Transporte, llevó a cabo la apertura de sobres correspondientes a la licitación pública para la ejecución de obras de bacheo en rutas del sur de la provincia, en el departamento Rosario. Las obras también incluyen las principales arterias viales del sur de Pueblo Esther. El presupuesto oficial para las obras supera los 24 millones de pesos.

Entre las obras licitadas, se encuentran las tareas de reparación y repavimentación de la ruta provincial N° 16, en el tramo comprendido entre la Autopista Rosario – Buenos Aires y la ruta provincial N° 21, con una longitud de 5,5 kilómetros.

Previo a la repavimentación se realizarán fresados y rellenos de huellas, sellados de fisuras, bacheos superficial y profundo, y colocación de geogrillas en grietas.

Por último, luego de la repavimentación, se construirán los calces de banquinas con suelo vegetal, y la señalización horizontal correspondiente.

Los trabajos tienen como finalidad mejorar la transitabilidad de este importante corredor vial, y se inscriben en un plan impulsado por el gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura y Transporte, para el mejoramiento de la red vial.

El acto de apertura de sobres se realizó en la delegación del Ministerio de Infraestructura y Transporte en la ciudad de Rosario, y participaron el administrador General de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Pablo Seghezzo; el coordinador del Nodo Rosario, Marcelo Beltrán; el presidente de la comuna de Pueblo Esther, Martín Girard; el Jefe de la Zona VI, Carlos Casalli; el asesor técnico legal de la DPV, Claudio Recanatesi; y los representantes de las empresas.

Las ofertas

Las empresas que presentaron propuestas fueron Rava SA de Construcciones, con un monto de 25.784.228 pesos; Obring SA, con una oferta de  25.599.673 pesos; Antonino Milisendas SA – SAVYC SA UT, por un monto de 24.998.793 pesos; y la empresa Inar Vial SA, con un oferta de 26.587.072 pesos.

Fuente: RosarioNet

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *