REPAVIMENTACIÓN Y ENSANCHE DE LA AVENIDA CIRCUNVALACIÓN NORTE BAHÍA BLANCA

La Provincia repavimentará la Avenida de Circunvalación en Bahía Blanca. El monto de inversión supera los 200 millones de pesos.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Vialidad, licitó la obra de repavimentación y ensanche Avenida de Circunvalación Norte de Bahía Blanca (camino 007-06), cuyo monto de inversión supera los 200 millones de pesos.

La obra se divide en dos etapas de ejecución. En esta primera etapa se realizará la repavimentación y el ensanche de la Avenida de Circunvalación Norte de Bahía Blanca o del llamado Camino Parque Sesquicentenario. Los trabajos se realizarán en una longitud de 4.800 metros y consisten en la duplicación de calzada que se inicia en la Ruta Nacional 33 hasta la calle Córdoba.

Además, los trabajos contemplan obras hidráulicas en alcantarillas; colocación de barandas en curvas; señalización horizontal y vertical de todo el tramo a intervenir; e iluminación en las intersecciones.

Del acto de licitación que se llevó a cabo en la sede de la Dirección de Vialidad, participaron los gerentes de Vialidad, Mercedes Mason (Administración); y Héctor Escalada (Técnico); y representantes de las empresas oferentes.

 

REPAVIMENTACIÓN Y ENSANCHE DE LA AVENIDA CIRCUNVALACIÓN NORTE BAHÍA BLANCA (CAMINO 007-06), TRAMO: R.N. NO 33 – AVENIDA ALBERTO CABRERA, ETAPA I: R.N. NO 33 (PROGRESIVA 0.000) CALLE CÓRDOBA (PROGRESIVA 4.800), EN JURISDICCIÓN DEL PARTIDO DE BAHÍA BLANCA

Tipo de Obra: Obras Viales
Comitente: DIRECCIÓN DE VIALIDAD
Lugar: Provincia de Buenos Aires
Presupuesto oficial: $ 210.890.633,72
Ofertas presentadas

JOSE LUIS TRIVIÑO S.A. – BRIALES S.A. (UTE) $ 213.245.293,02
TECNIPISOS S.A. – CENTRO CONSTRUCCIONES S.A. (UTE) $ 207.733.489,33
ESUCO S.A. $ 210.879.470,43

Fuente: 168Horas

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *