Ofertas para la ampliación de escuela en Santa Elena

Se conocieron las ofertas para la ampliación de una escuela en Santa Elena

Se realizó la apertura de sobres para la ampliación de la Escuela Nº 101 Almafuerte, de Santa Elena, y fueron tres las ofertas presentadas. La obra, que está a cargo de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), tiene un presupuesto de 19,4 millones de pesos.

Se conocieron las ofertas de tres empresas que se presentaron en el marco del llamado a licitación para la ampliación de la Escuela Nº 101 Almafuerte, de Santa Elena. La obra permitirá la ampliación y refacción del nivel primario e inicial.

En el nivel primario se construirán dos talleres, cuatro aulas, sanitarios y un playón deportivo. En tanto, en el nivel inicial se construirá un edificio independiente de uso exclusivo, con tres salas, un SUM, cocina, depósito y baños. Además se prevé la refacción y ampliación de las áreas de servicios.

El coordinador General de la UEP, Juan Javier García, comentó que “esta es la segunda licitación que abrimos este día, lo cual habla de un ritmo de trabajo intenso y de un gran esfuerzo de gestión de nuestro gobernador Gustavo Bordet”.

Las tres ofertas presentadas fueron de las empresas Antolín Fernández SA, Ing. Peterson Orlando JM, y Hormis Fer SA y MC Construcciones SRL UTE. (APFDigital)

Fuente: APFDigital (Paraná EERR)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *