Tres empresas para la licitación de los puentes Elvira-Ernestina

Se presentaron tres empresas para la licitacion de los puentes Elvira-Ernestina

El secretario de Obras Públicas, Guillermo Galazzi, participó en la ciudad de La Plata, del acto de apertura de sobres de la licitación pública para la construcción de un nuevo puente aliviador sobre el Rio Salado y la reparación del existente en el camino que comunica las localidades de Elvira con Ernestina. También se encontraban presentes el gerente ejecutivo de Vialidad Provincial, Esteban Perera, el gerente técnico, Héctor Escalada; y la asesora de administración general, Guadalupe Spinelli.

El presupuesto oficial destinado para dichas obras asciende a los veintidós millones de pesos. Las empresas interesadas que presentaron los correspondientes pliegos fueron tres: Ecas S.A., que cotizó 25.694.477 pesos; Huilen Construcciones S.A., que ofertó 23.534.747 pesos.; y La Plata Montajes S.A., que presentó la cotización más baja, por 19.890.526 pesos.

Durante las próximas semanas la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires dará a conocer qué empresa será la que concretará la obra.

“Esto es muy importante y fue solicitado y gestionado desde el inicio de su gobierno por el intendente Jorge Etcheverry. Este nuevo puente más la reparación del que ahora existe brindará la solución definitiva a todo el tránsito de vehículos que circula entre ambas localidades y que actualmente se encuentra restringido solo al tránsito liviano”, dijo el secretario Guillermo Galazzi.

 

CONSTRUCCIÓN DE PUENTE SOBRE ALIVIADOR RÍO SALADO Y REPARACIÓN DE PUENTE EXISTENTE SOBRE CAUCE PRINCIPAL, CAMINO: 062-05, TRAMO: ELVIRA – ERNESTINA, EN JURISDICCIÓN DEL PARTIDO DE LOBOS
Tipo de Obra: Obras de Ingeniería
Comitente: DIRECCIÓN DE VIALIDAD
Lugar: Provincia de Buenos Aires
Presupuesto oficial: $ 22.042.326,16
Ofertas presentadas
ECAS S.A. $ 25.694.477,22
HUILEN CONSTRUCCIONES S.A. $ 23.534.747,66
LA PLATA MONTAJES S.A. $ 19.890.526,83

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: Lobos News, ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *