Tres ofertas para obras de bacheo en la Ruta Provincial Nº 4

Analizan tres ofertas para obras de bacheo en la Ruta Provincial Nº 4

La obra prevé un presupuesto oficial superior a los 44 millones de pesos y se trata del fresado, sellado de fisuras y recapado asfáltico de 4 centímetros de espesor en un tramo de 25 kilómetros.

El gobierno provincial informó que se realizó la apertura de sobres de ofertas para la licitación de la obra que la Dirección de Vialidad Provincial ejecutará en esta ruta provincial, en el tramo que va desde el empalme con Ruta Nacional N° 16 hasta el empalme con la Ruta Provincial N° 31. El acto se realizó en la sede central de la DVP, con la presencia de las autoridades y funcionarios viales, y de representantes de las empresas ofertantes.

El Ing. Hugo Varela, Administrador General de la DVP, explicó que el objeto de la obra licitada es el fresado, sellado de fisuras y recapado asfáltico de 4 cm de espesor en un tramo de 25,75 Km. El presupuesto oficial es de $ 44.138.800.

Se recibieron un total de cuatro ofertas de las empresas Jomac S.A., Polan S.A., Pedro Martínez y Rutas del Litoral S.A. La segunda de ellas fue desestimada por no cumplir los requisitos solicitados, y las terceras restantes serán evaluadas para luego determinar el ganador de la licitación.

Fuente: Chaco Dia por Dia

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *