Ofertas para la ampliación de red de colectoras en cloacales en General Villegas

Empresas en esta noticia

Se abrieron los sobres de la licitación para la ampliación de red de colectoras cloacales en General Villegas

Fue en el Salón de Actos del Palacio Municipal y participaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Arq. Juan José Tomaselli, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Raúl López Ortea, el Secretario de Relaciones Institucionales y la Comunidad, Arq. Daniel Cepa, la Contadora Municipal, C. P. Mariana Ochoa, Franco Castaño a cargo de la Oficina de Compras y el Ingeniero Fernando Mohedano, en representación de la única empresa oferente INARCO S. A., previa verificación de la documentación técnica y la oferta abrieron los sobres con la propuesta correspondiente.

La oferta para la obra Ampliación de red de colectoras cloacales en General Villegas incluye materiales, mano de obra y maquinarias.

Luego de la evaluación técnica correspondiente se definirán los próximos pasos para el inicio de la obra que unirá las esquinas de Larrea y Sarmiento con la Av. Chassaing Este, calle Las Casurinas hasta la esquina de Los Ceibos, donde se encuentra la nueva terminal de ómnibus en el barrio El Progreso.

Fuente: Distrito Interior

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *