REPAVIMENTACIÓN DE UN TRAMO DE LA RUTA PROVINCIAL Nº 10

La provincia licitó la repavimentación de un tramo de la ruta provincial nº 10

Tres empresas presentaron sus ofertas para repavimentar 10 kilómetros de una importante arteria vial del departamento Las Colonias, que une las localidades de Nuevo Torino y Felicia.

El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini; y el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, encabezaron el acto de apertura de sobres con ofertas para la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 10, en el tramo que une a las localidades de Nuevo Torino y Felicia, en el departamento Las Colonias.

Fascendini reconoció el esfuerzo de la provincia por la concreción de estas obras y afirmó que “se están llevando a cabo muchas licitaciones y seguidas. Esto tiene que ver con la planificación y organización de trabajos con el territorio; de esta manera fortalecemos las igualdades y acompañamos el progreso, el desarrollo y el crecimiento de los pueblos del interior. Tenemos el compromiso de trabajar con obras de infraestructura, estamos en eso y ejecutamos una fuerte inversión e histórica”.

Garibay, por su parte, afirmó que “para nosotros es un desafío que asumimos con esta gestión cuando el gobernador y el vicegobernador marcaron como eje de gestión la infraestructura. Cuando asumimos, inmediatamente nos pusimos a trabajar con Vialidad para recuperar rutas”.

El ministro agregó que “estos actos, que podemos compartir con las autoridades, con los vecinos, con los presidentes comunales, con los senadores, generan una cercanía con el territorio y nos permiten actuar en forma conjunta con los proyectos”.

El senador por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola, calificó como “una gran alegría participar de esta importante licitación. Es una ruta que tiene menos relevancia que otras pero es importante porque conecta y fortalece a otras localidades”.

 

Ofertas

En la oportunidad, se presentaron tres oferentes para la obra que cuenta con un presupuesto oficial de $ 77.021.004,70.

INAR VIAL S.A. $ 91.804.448,25

LUIS LOSI S.A. $ 75.969.899,41

NÉSTOR JULIO GUERECHET S.A. $ 82.392.341,68

 

La obra

El proyecto consta de la repavimentación de una longitud de 10 kilómetros; la construcción de banquinas, sumidores y desagües para paliar los problemas que existen con lluvias copiosas; pantalla de hormigón entre sumidero y defensa; y señalización vertical y horizontal.

 

Presentes

Del acto, que se realizó en el Club Recreativo Juventud Moderna de Nuevo Torino, también participaron la presidente de la comuna de Felicia, Fernanda Bo Mora; el subadministrador de Vialidad, Roberto Tión, vecinos de la zona y representantes de las instituciones públicas y la empresas oferentes.

 

RUTA PROVINCIAL Nº 10, TRAMO: NUEVO TORINO – FELICIA (REPAVIMENTACION)

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD

Lugar: Provincia de Santa Fe

Presupuesto oficial: $ 77.021.004,70

Ofertas presentadas

INAR VIAL S.A. $ 91.804.448,25

LUIS LOSI S.A. $ 75.969.899,41

NÉSTOR JULIO GUERECHET S.A. $ 82.392.341,68

Fuente: Gobierno de Santa Fe

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

2 comentarios

    1. Alberto:
      Puede consultar regularmente este sitio para mantenerse al tanto de las aperturas y adjudicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *