Se licitó la obra de Readecuación de la infraestructura vial de Saladillo

En el Palacio Municipal se procedió a la apertura de sobres correspondiente a la licitación para la contratación de mano de obra y compra de materiales para la Readecuación de la infraestructura vial de la ciudad de Saladillo. Con un presupuesto oficial es de 6.488.000 pesos, presentaron su cotización aproximada a dicho monto las empresas Bruno Construcciones y Smith Molina SAICIYA.

Acta de licitación.

En la ciudad de Saladillo, reunidos en la Municipalidad de Saladillo, se procede a la apertura de sobres correspondientes a la Licitación Pública N° 7/16, Expediente N° 6191/16, Expediente N° 6271/16, Decreto N° 2050/16, para la contratación de mano de obra y compra de materiales para la Readecuación de la infraestructura vial de la ciudad de Saladillo.

Se encuentran presentes la Secretaria de Gobierno Prof. Viviana Rodríguez, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Guillermo Candia, el Subsecretario de Servicios Públicos, Ing. Mauricio Zanazzi, la Dra. Josefina Aboslaiman Paz a cargo de la Subsecretaría Legal y Técnica, el Director de Asuntos Legales, Dr Marcelo Dellatorre, el Director de Gasto Público, Cdor. Gustavo Ramundo, el Jefe de Compras, Sr. Diego Lucca, y oferentes.

Luego de darse a conocer los lineamientos que dieron marco a esta Licitación Pública, se procede a la apertura de sobres, dejando constancia que la documentación cotejada fue sobre documentos originales acompañados, no procediéndose a verificar los juegos copia.

La firma Smith Molina SAICIYA cotiza $ 6.565.708,16

La firma Bruno Construcciones SA cotiza $ 6.432.004,05

No habiendo objeciones se da por concluido el acto.

Fuente: CN Saladillo

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *