Se licitó el PROMEBA IV para los barrios del noroeste de Concordia

Se realizó la apertura de sobres de la licitación del programa ProMeBa IV, que beneficiará con obras de infraestructura a 2100 familias de distintos barrios de la zona noroeste de la ciudad. El acto, realizado en Paraná, contó con la presencia del coordinador ejecutivo de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) Adolfo Quinodoz y del coordinador del PROMEBA, Martín Ruiz. Al respecto, el intendente Cresto destacó el trabajo conjunto con el Gobernador Bordet en estas obras que representan una «importante respuesta a la comunidad».

La inversión supera los 60 millones de pesos, y contempla la realización de distintas obras de cloacas, pluviales, conexiones de red domiciliaria, enripiado, pavimento, veredas, playones deportivos, tendido de red eléctrica, alumbrado público, alcanzando a los barrios Los Pájaros, Pancho Ramírez, Villa Cresto, Capricornio, Fátima I, Fátima II, Constitución Oeste, San Jorge, Cooperativa, Don Jorge-COVIESA y Las Palmeritas, además de la ampliación del Centro de Salud del barrio Capricornio.

Las cuatro empresas que presentaron propuestas económicas en la licitación fueron Cocco Construcciones, Piton S.A, ByL S.A y Miavasa S.A. El coordinador general de la UEP destacó la importancia de esta obra “que nos enorgullece estar concretando, no sólo porque se trata de una inversión importante, sino por todo lo que significa para la comunidad”.

En este sentido, García comentó que “se trata de un trabajo en conjunto entre el Gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Concordia Enrique Cresto, que vamos a ejecutar desde la UEP”, precisó.

Sobre la ciudad de Concordia
Población total: 152.282 habitantes
Gentillicio: condordiense
Fecha de fundación: 29 de noviembre de 1831

Fuente: CN Digital

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *