Adjudican la obra de las veredas de la Av. Maipú por casi tres millones de pesos

Empresas en esta noticia

Las obra comprende la reconstrucción de sectores dañados y reparaciones que estarán controladas por un inspector.

La obra para la reparación y reconstrucción de la Avenida Maipú fue adjudicada a la firma «José Díaz» por el monto de e $ 2.958.977 y ahora se aguarda la firma de contrato, tras la presentación de la póliza.

La  Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, explicó que la obra comenzará en las próximas semanas y que comprende la reparación en algunas zonas y la construcción en los tramos más dañados.

La funcionaria  explicó que “se trabajará en conjunto con el inspector, quien indicará los sectores  que se arreglen”.

 

Trabajos de bacheo y pavimentación

Por otro lado, Siccardi manifestó que existen varios proyectos para dar inicio de obras, y otros para llamado a licitación para comenzar los trabajos de repavimentación y bacheos en distintas arterias de la ciudad.

La funcionaria, expresó que “vamos a salir a trabajar en enero con el frente de trabajo que queremos hacer en Fuegia Basket, 12 de octubre, estamos organizando las obras que se van a realizar para dejarlas en buenas condiciones” y agregó que “estamos terminando los pliegos para el llamado a licitación en enero de las calles Gobernador Paz y Perón esperando tener buenas ofertas para que se pueden concretar estas obras”.

Además, señaló que “también está prevista la obra de Hipólito Irigoyen con fondos nacionales, la de Perito Moreno que es repavimentación y ampliación mediante iniciativa privada”.

Fuente: Ushuaia 24

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *