Invertirán 60 millones de pesos para obras en Concordia

Se abrieron los sobres para la obra de infraestructura pública y equipamiento comunitario en la localidad de Concordia. La obra está a cargo de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) y tiene un presupuesto que supera los 60 millones de pesos.

Con la presencia del coordinador ejecutivo de la UEP, Adolfo Quinodoz y del coordinador del Promeba, Martín Ruiz, se abrieron los sobres para la obra infraestructura pública y equipamiento comunitario que beneficiará a 2100 familias concordienses.

Las obras de incluyen desagües pluviales superficiales y subterráneos, conexiones domiciliarias de cloaca y agua, tendido de red eléctrica y alumbrado público, pavimento y enripiado. Además, contempla equipamiento público para el Parque Inter-barrial, el parque Palmeritas y veredas en J.J. Valle. Finalmente, se dotará de equipamiento comunitario al Playón Deportivo Don Jorge Coviesa y se ampliará el centro de salud Capricornio.

Las cuatro empresas que presentaron propuestas económicas fueron Cocco Construcciones, Piton S.A, ByL S.A y Miavasa S.A. El coordinador general de la UEP, Juan Javier García destacó la importancia de esta obra “que nos enorgullece estar concretando, no sólo porque se trata de una inversión importante, sino por todo lo que significa para la comunidad”.

En este sentido, comentó que “se trata de un trabajo en conjunto entre el Gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Concordia Enrique Cresto, que vamos a ejecutar desde la UEP”. Asimismo, señaló las gestiones que, a nivel nacional incluyen a la subsecretaría de vivienda a cargo de  Domingo Amaya y el coordinador nacional de Promeba Daniel Briones: «De este modo hemos podido concretar no sólo esta licitación sino la entrega de mobiliario para escuelas y lo que será la construcción de uno de los 14 nuevos jardines que tendremos en nuestra provincia”, detalló García.

 

CONSTRUCCIÓN DE «INFRAESTRUCTURA PÚBLICA Y EQUIPAMIENTO COMUNITARIO» PARA ZONA NOROESTE, UBICADO EN LA CIUDAD DE CONCORDIA. DEPARTAMENTO CONCORDIA

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: UNIDAD EJECUTORA PROVINCIAL

Lugar: Provincia de Entre Ríos

Presupuesto oficial: $ 60.297.260,56

Ofertas presentadas

COCCO CONSTRUCCIONES S.R.L.

JOSE ELEUTERIO PITON S.A.

BYL S.A.

MIAVASA S.A.

Fuente: APFDigital (Paraná EERR)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *