4 ofertas para entubar el Canal Alem $71,2 millones

La apertura de sobres se realizó en la Municipalidad de Esperanza y la obra tiene un presupuesto oficial de $71,2 millones. La empresa formada entre Río Salado SRL y EFE Construcciones fue la que cotizó más cerca del presupuesto oficial.

Las ofertas fueron realizadas por las firmas Empresa Constructora Pilatti SA, que cotizó los trabajos por $79.731.848,26; Cocyar SA que realizó una oferta por $80.912.332,97; Ponce Construcciones SRL, que ofertó por $81.061.965,82; y la empresa Río Salado SRL – Efe Construcciones de Carlos Fierro, que presentó una propuesta de $75.557.286,44.

Del acto que se realizó en el Salón Blanco de la Municipalidad de Esperanza participaron la Intendenta Ana Meiners, el Senador Provincial Rubén Pirola, el Ministro de Infraestructura José Garibay y el vicegobernador Carlos Facendini.

LOS TRABAJOS

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $71.284.685,09 y un plazo de ejecución de 12 meses, a partir de la fecha de inicio de trabajos.

Los trabajos a realizar consisten en la ejecución de un desagüe pluvial en la zona urbana de Esperanza, sobre la calle 72-Alem, entre calle 85-San Janssen y 105-Rivadavia.

El objetivo es mejorar el escurrimiento del agua producto de las precipitaciones debido a la escasa pendiente de la zona, transportándola no sólo desde la zona oeste de la ciudad, sino también conectando con el barrio Norte, que actualmente se encuentra en pleno desarrollo.

Fuente: Esperanza dia x dia

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *