Rio Gallegos Ampliación del Colegio Secundario N°41 – Ofertas

«Queremos acortar los plazos para que la obra se comience de forma inmediata»

En comunicación con Tiempo FM, Gabriela Barrionuevo Directora de Arquitectura Escolar del CPE, indicó cómo se llevan adelante las licitaciones para la ampliación del Colegio Secundario N°41.

El edificio del Colegio Secundario Nº41 fue inaugurado en el 2015 conformando el Núcleo Educativo Barrio San Benito con la Escuela Primaria Nº91 en un mismo edificio que consta en total de 10 aulas comunes. Actualmente, el Colegio Secundario cuenta con 154 alumnos en 6 secciones de 1º a 4º año.

En el acto realizado en el Salón Gregores de la Casa de Gobierno de Santa Cruz, se hizo la apertura de sobres de  la licitación «que tiene por objeto la ampliación del edificio actual, con la construcción de cuatro aulas comunes y un aula taller», apoyándose sobre el núcleo sanitario y sala de máquinas existente.

En el llamado a licitación se presentaron cuatro oferentes: Acri Construcciones S.A.; Edisud S.A.; Ciapeco S.A.; y Consur S.R.L. El plazo de obra establecido para la construcción de la ampliación está establecido en 180 días corridos desde su inicio. «Legalmente tenemos 30 días a 45 días para adjudicar la obra, pero nosotros estamos tratando de acortar los plazos para que la obra se comience de forma inmediata» dijo Barrionuevo.

«Desde el CPE tenemos en ejecución tres obras, la del Polivalente, otra es del Industrial N°6 y el Industrial N°4, junto a estas la del Colegio Secundario N°41. Tenemos otros proyectos pendientes y con licitaciones para realizar» detalló.

Fuente: Tiempo FM

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *