Colon EERR Una oferta en la licitación para remodelar el Concejo Deliberante

Empresas en esta noticia

Una oferta en la licitación para remodelar el Concejo Deliberante

Se abrieron los sobres con las ofertas para el llamado a licitación pública para la obra de remodelación del Honorable Concejo Deliberante. El acto de apertura se realizó en las oficinas del Departamento Suministros de la Municipalidad de Concepción del Uruguay y se presentó una sola propuesta.

Recordemos que la licitación pública mencionada fue a primera del año 2017 de la Municipalidad y tenía un presupuesto oficial de $683.102,60 y fue convocada por la Coordinación General de Evaluación Políticas Públicas y Control Presupuestario. La escribana municipal, Teresita Rivera Alzamora, fiscalizó el acto de apertura donde estuvieron también el presidente del HCD Martín Oliva y los concejales Hugo Cettour, Sergio Vereda, Juan Martín Garay, Karina Percara, José Gurne y Daniel Cucurullo.

El único sobre presente correspondió a la firma Retamal SRL, que ofreció realizar los trabajos por un monto de $ 618.618,24.  Luego del acto de apertura, ahora la comisión evaluadora de la propuesta deberá analizar la misma y si no existieran objeciones recomendar la adjudicación de la misma para luego poder iniciar los trabajos que serán también contemplados de acuerdo a la labor legislativa, para no entorpecerla.

 

Mayor funcionalidad

El Concejo Deliberante ubicado en el último piso del Centro Cívico, consta de un salón de sesiones llamado Juan Domingo Perón, una antesala y oficina al mismo, y oficinas laterales donde se ubican los secretarios de los bloques que lo integran en cada gestión. Además, en este piso se encuentran la Mesa de Entrada del Cuarto Piso, la asesoría legal y técnica y la sala donde se encuentra la fotocopiadora que utilizan los empleados de la comuna.

La intención con esta obra es renovar sus oficinas para una mejor disposición y atención de las temáticas que preocupan a la ciudad, y se buscará dotarlo de mayor funcionalidad para que se adecue a las necesidades de los tiempos actuales.

Fuente: Colon Noticias (Entre Ríos)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *