Pavimentación del Barrio 17 de Octubre 2 Oferentes $23 Millones

Empresas en esta noticia

Se realizó la apertura de sobres del llamado a licitación pública para la Obra de Pavimentación del Barrio 17 de Octubre.

En esta oportunidad se presentaron dos oferentes Alpin Negocios S.A. y Coince Bahía S.A.

Esta obra, que cuenta con un presupuesto oficial de $ 22.904.974,80, será financiada con recursos provenientes del estado nacional por intermedio del proyecto de Hábitat a implementarse en el barrio 17 de Octubre. Las ofertas se encuentran actualmente en la etapa de evaluación. Oportunamente estaremos informando la adjudicación de la obra.

 

Proyecto de Hábitat en Barrio 17 de Octubre

El proyecto de Hábitat aprobado por el Ministerio del Interior de Nación para el Barrio 17 de Octubre tiene por objetivo el mejoramiento integral del barrio, mediante una inversión total de 25 millones de pesos que, además de la realización del pavimento, serán destinados a obras de desagües cloacales y pluviales; red vial; red eléctrica y alumbrado público; red peatonal; obras de equipamiento urbano; parquización; arbolado y plazas; como así también financiamiento para el desarrollo de actividades deportivas, sociales y culturales.

Fuente: Info GL

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *