Emisario Planta Berazategui $3.977 Milllones

Empresas en esta noticia

AySA SA convoca a la Licitación Pública Internacional “SISTEMA BERAZATEGUI”

EMISARIO PLANTA BERAZATEGUI (SC 495). Los trabajos a ejecutar consisten en:

Emisario Berazategui

a) La preparación del Proyecto ejecutivo y la Ingeniería de Detalle Constructiva, dentro del marco y límites establecidos en la documentaciónlicitatoria.

b) La provisión y transporte de los materiales, equipos y la mano de obranecesaria para la construcción y la puesta en marcha de Un Emisario Subfluvial de 7.500metros de Longitud, con una longitudde difusión de 2.300m.

c) Están incluidos todos los trabajos necesarios para que la obra en su totalidad que de total y correctamente terminada de acuerdo con su fin y en completa conformidad a la Ingeniería Detallada Constructiva aprobada y demás documentación contractual.

Breve descripción:

Proyecto de la Estación de Bombeo de líquidos cloacales  del Emisario subfluvial Berazategui. Los estudios incluyeron para la Estación de Bombeo: Análisis de la cantidad de equipos, Predimensionado obra mecánica, Predimensionado obra Civil y fundaciones, Predimensionado obra Eléctrica, Cómputo y Presupuesto de la obra y cronograma general y Pliego de Especificaciones técnicas generales y particulares para las obras Electromecánicas, Mecánicas, Civil y Eléctrica. Los estudios que se realizaron para los conductos de Vinculación son: Predimensionado estructural de conductos y cámaras, Características de compuertas y otros equipos mecánicos, Lay out cámaras intermedias y by-pass,  Piezométrica en los conductos y Cómputo y Presupuesto de la obra.

Fuente: AySA S.A.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *