Olavarría repavimentación en el barrio CECO 3 Ofertas $5,5 Millones

Licitan repavimentación en el barrio CECO

Se realizó la apertura de licitaciones para la obra de repavimentación en el ingreso al barrio CECO. El presupuesto oficial es de 5.525.000 pesos.

Se realizó la apertura de la licitación para la obra de repavimentación de la avenida Pellegrini desde Avellaneda hasta Del Maestro con fondos provinciales y municipales. El pavimento se encuentra en muy mal estado por lo que la repavimentación permitirá mejorar sustancialmente la transitabilidad hacia los barrios Ceco, Luz y Fuerza, Facundo Quiroga I y II.

Desde Obras Públicas se especificó que la avenida tendrá dos manos de circulación de 7,50 metros de ancho cada una, con un separador central de 1,00 metros de ancho y el hormigón será de 0,18 metros de espesor, asentado sobre una base de tosca compactada de acuerdo a las especificaciones técnicas respectivas de 0,20 metros de espesor.

Está prevista la repavimentación de 6 cuadras y la empresa deberá prever también la reconstrucción de sectores de cordón cuneta existente que fueron desnivelados por los árboles. El presupuesto oficial es de 5.525.000 pesos y se presentaron cuatro ofertas que se detallan a continuación:

Proponente Nº 1: Atak S.R.L cotizó la suma de 6.630.000 pesos.

Proponente Nº 2: Alkotz S.A cotizó la suma de 6.318.000 pesos.

Proponente Nº 3: Néstor Burgart cotizó la suma de 6.227.960 pesos.

Proponente Nº 4: Demoliciones Olavarría S.A cotizó la suma de 6.450.000 pesos.

La apertura de la licitación se realizó en el Palacio San Martín y contó con la presencia del subsecretario de Administración Juan Mujica, el director de Pavimentación Walter Cabri y representantes de las empresas oferentes.

Cabe aclarar que dicha obra se encuentra incluida en el Fondo de Infraestructura Municipal que financia el gobierno provincial y por el cual Olavarría recibirá este año más de 90 millones de pesos.

Fuente: El Popular

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *