Red de agua potable Macromalla Etapa III 4 Oferentes $17,5 Millones

Chascomus Se realizó la apertura del sobre Nº 1 para la Licitación de la «Ampliación de la red de agua potable Macromalla Etapa III»

Se cumplió con la apertura del sobre Nº 1 para la Licitación Pública Nº 3/2017, correspondiente a la Ampliación de la red de agua potable Macromalla Etapa III. Al respecto el Municipio señaló que esta obra implicará una inversión de $ 17.500.000 y permitirá mejorar las presiones y caudales dentro de la red existente, beneficiando a un importante sector de la ciudad. El último tramo, continuará a la segunda etapa desde la intersección de las avenidas Escribano e Hipólito Irigoyen hasta la avenida Presidente Raúl Alfonsín y desde allí hasta la calle La Porteña, cerrando uno de los anillos del Plan Director.

En el acto de apertura, realizado en el despacho del Intendente Municipal, se encontraban presentes el Secretario de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín; el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Sebastián Placenave; la Contadora Municipal Interina, Soledad Expósito; la Directora de Compras, Estela López, y representantes de las empresas interesadas. Quienes presentaron los antecedentes son Playa Construcciones SRL, Balsa Hnos. S.A., Merepa S.A. y Sociedad Sud Arquitectura SRL. En este primer sobre se presentó además, la capacidad técnica y financiera de cada uno los postulantes. El sobre Nº 2, con las ofertas correspondientes, se abrirá próximamente.

Fuente: Diario El Fuerte

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *