Chajari Única Oferta Pavimento Av. 1° de Mayo $7,5 Millones

Empresas en esta noticia

Una empresa se presentó a la licitación para la pavimentación de av. 1º de mayo.

La apertura de sobres tuvo lugar en la Secretaría de Gobierno. El presupuesto oficial estimado asciende a $7.507.000,00. Se trata de la obra de pavimento sobre Avenida 1º de Mayo entre calles 25 de Mayo y José Iglesias.

La única propuesta presentada ha sido la de la empresa CHAVI S.A. de nuestra ciudad de Chajarí, con un presupuesto total de $7.393.467,55.-

La apertura del sobre se llevó a cabo con la presencia del Secretario de Gobierno Rubén Dal Molín,  el Encargado del Dpto. Jurídico Dr. Ignacio Acevedo Miño, la Encargada del Dpto. Compras Rosana Borda, la Encargada del Área de Gobierno Blanca Alarcón, y representantes de la Empresa oferente.

Dicha propuesta será analizada por el Gobierno de la ciudad de Chajarí y así descifrar si cumple con los requisitos necesarios para su aprobación.

Dicho llamado a Licitación Pública lleva el Nº 004/2017 y fue establecido mediante Decreto Nº 151/2017 del Departamento Ejecutivo, y está destinada a la obra: “Ejecución de pavimento sobre Avenida 1º de Mayo entre calles 25 de Mayo y José Iglesias”.

Esta pavimentación se hará en marco del proyecto Fusión que se desarrolla en la zona norte de nuestra ciudad.

 

Proyecto Fusión

El Proyecto Fusión es una iniciativa que se ejecuta con una inversión de 55 millones de pesos. El mismo se lleva adelante en la zona norte de la ciudad y beneficiará a más de 2.000 chajarienses. El proyecto mejorará la calidad de vida de los vecinos que viven en el sector comprendido entre Avenida 25 de Mayo, Avenida José Iglesias, vías del Ferrocarril y el Arroyo Yacaré.

En el lugar se llevarán a cabo las siguientes obras: agua potable; desagües; mejora de la red vial, eléctrica e iluminación; señalética; plazas, espacios verdes y parques; playón polideportivo; puentes peatonales; viviendas, entre otras intervenciones urbanas. Los objetivos de este proyecto son jerarquizar el núcleo fundacional de la ciudad, integrar y conectar tres sectores de la zona norte de la misma y modificar el eje de crecimiento local.

Fuente: chajarí.gob

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *