Saneamiento cloacal en Río Primero Única Oferta $51 Millones

Avanza la licitación para obras de saneamiento cloacal en Río Primero.

Con una inversión que supera los 51 millones de pesos, se conoció el oferente para llevar a cabo estos importantes trabajos en la localidad.

El Director General de Operaciones de la Secretaría de Servicios Públicos, Juan Vallejos, presidió el acto de apertura de ofertas correspondiente a la licitación de la obra denominada: reacondicionamiento y ampliación planta depuradora de líquidos cloacales y obra de descarga para Río Primero.

Las obras a ejecutar serán las necesarias para la construcción de lagunas primarias, lagunas facultativas, lagunas de maduración, cañería principal, cámara de contacto, cañería de descarga, sala de cloración, cámara de aforo y toma muestras e instalaciones complementarias. Estas acciones se realizan con el fin de dar cumplimiento a los límites máximos admisibles para descargar los efluentes depurados en el cuerpo receptor, desagüe pluvial y cumplir con lo establecido en el Decreto 847/16.

Al respecto, Vallejos informó: “El presupuesto de la obra proyectada alcanza la suma de $51.325.550,18 y el plazo de ejecución se establece en 20 meses. Además, está previsto que en un futuro los trabajos de saneamiento beneficien a miles de habitantes de la localidad, lo que nos genera una profunda alegría”.

 

Detalles del Oferente:

UTE: Construcciones Asociados SA – ARC SRL- Ingeniería SRL – Ingenieros Roberto y Carlos Trujillo SRL

Fuente: Gobierno de Cordoba

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *