Arquitectura

3 Ofertas para la  escuela de Educación Integral Nº 1 de Concordia $6,1 Millones

Empresas en esta noticia

Se abrieron los sobres de la licitación para la escuela de Educación Integral Nº 1 de Concordia.

Con la presencia de autoridades provinciales, municipales, y de la comunidad educativa, se abrieron los sobres de la licitación para reparar la Escuela de Educación Integral Nº 1 de Concordia. Se presentaron tres ofertas.

Con la presencia del secretario de Planeamiento, Marcelo Richard, el Senador por el departamento Concordia, Ángel Giano, autoridades de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones como del Consejo General de Educación y la institución beneficiada se procedió a la apertura de sobres con las ofertas para la realización de obras para la Escuela de Educación Integral Nº 1.

Con un presupuesto oficial de 6.1 millones de pesos y 180 días de ejecución, la obra prevé avanzar en la refacción del actual edificio, incluyendo la reparación de techos.

Al respecto, el senador Ángel Giano sostuvo que se trata de “una obra largamente ansiada por la comunidad educativa y esperamos prontamente se pueda adjudicar dado que significa avanzar con un compromiso asumido por el gobernador Bordet, el ministro Benedetto y funcionarios provinciales”.

Por su parte, Richard dijo que “estas obras son sumamente necesarias” y destacó que “se logró concretar esta parte del procedimiento que, esperamos, podamos concluir a la brevedad para dar lugar al inicio de las obras”.

“Como venimos destacando junto al ministro Benedetto, el compromiso es continuar brindando soluciones integrales a las necesidades edilicias de las diferentes comunidades educativas”, afirmó el funcionario.

En esta oportunidad se presentaron tres empresas: Incar S.A., Conkret S.A y Salvador Carubia, cuyas ofertas serán evaluadas en las instancias técnicas para continuar el proceso de adjudicación y posterior inicio de obras.

Fuente: Diario Río Uruguay

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *