Vialidad

Repavimentación de calles en San Vicente $12 Millones 3 Oferentes

Se realizó el acto de apertura de la licitación para la obra de repavimentación de calle Cortés entre Pringles y Lavalle, que será financiada con recursos provinciales y municipales.

La obra es esperada por todos los vecinos del barrio San Vicente y los alrededores desde hace varios años, cuando para la construcción del colector cloacal debieron romper el pavimento. Sin embargo, hasta el momento sólo se habían hecho trabajos de bacheo.

Justamente desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se indicó que la calle Cortés entre Pringles y Lavalle calle fue afectada por la construcción del colector cloacal de una amplia zona de la planta urbana de la ciudad.

Un caso llamativo fue el ocurrido en diciembre de 2015, cuando en la esquina de Cortés y España un camión recolector se encajó por el hundimiento del pavimento en un pozo de al menos un metro.

La apertura de la licitación se realizó en el Palacio San Martín y contó con la presencia del subsecretario de Administración Juan Mujica; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Ferraro; el director de Pavimentación, Walter Cabri, y los representantes de las empresas oferentes.

Las ofertas presentadas por las empresas proponentes se detallan a continuación:

Proponente Nº 1: Demoliciones Olavarría cotizó la suma de 11.820.000 pesos.

Proponente Nº 2: Alkotz S.A. cotizó la suma de 12.065.000 pesos.

Proponente Nº 3: Atak S.R.L. cotizó la suma de 11.486.000 pesos.

El presupuesto oficial fue estimado en la suma de 9.600.000 pesos.

Por último cabe aclarar que esta obra se encuentra incluida entre los 20 proyectos presentados en el marco del Fondo de Infraestructura, correspondiente a la partida presupuestaria provincial del corriente ejercicio.

Fuente: El Popular

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *