Se presentaron cuatro ofertas para la construcción de la Escuela Técnica Nº 3 de Concepción del Uruguay

Se realizó en la ciudad de Concepción del Uruguay la apertura de sobres, destinada a la construcción del edificio para la Escuela Técnica Nº 3 la cual funciona, en la actualidad, en el viejo Ministerio de Obras Públicas de la ciudad. El presupuesto oficial para la obra es de 59,8 millones de pesos .

Con la presencia del ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, el intendente José Lauritto y funcionarios del gobierno provincial y municipal se conocieron las ofertas de cuatro empresas interesadas en la construcción del nuevo edificio destinado a la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 3.

La obra se ubicará en la zona sur oeste de la ciudad y prevé un edificio principal a desarrollarse en dos plantas, proyectando además un playón deportivo, estacionamiento, taller y salón de usos múltiples, previendo la construcción de 3544 metros cuadrados.

Los oferentes en esta oportunidad fueron cuatro empresas, a saber: American Building SA, Empresa COPUL, Empresa TRAZA SA y JCB Construcciones.

Al respecto de la obra el ministro Benedetto comentó que “es una obra de importancia para la ciudad, no sólo por el monto, cercano a los 60 millones de pesos, sino por ser una escuela técnica y de oficios. Como venimos trabajando desde inicios de la gestión, el compromiso es continuar dando soluciones integrales a las diferentes comunidades educativas para brindar infraestructura de calidad, tanto para alumnos como para docentes”.

En tanto, Lauritto comentó que “el edificio será construido en el sector de Colonia Perfección Sur y Villa Las Lomas Sur, donde hay 882 viviendas construidas desde 2006, que se incorporaron a los barrios más existentes. Llegar a esos lugares va a ser muy importante”.

Habiéndose cumplimentado con el procedimiento de apertura de sobres, se avanzará ahora en la evaluación de ofertas para su posterior adjudicación.

 

CONSTRUCCIÓN EDIFICIO ESCUELA DE EDUCACIÓN TÉCNICA NO 3 – CONCEPCIÓN DEL URUGUAY – DEPARTAMENTO URUGUAY

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE PLANEAMIENTO, INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

Lugar: Provincia de Entre Ríos

Presupuesto oficial: $ 59.847.824,00

Ofertas presentadas

AMERICAN BUILDING S.A.

EMPRESA COPUL

TRAZA S.A.

JCB CONSTRUCCIONES

Fuente: APFDigital (Paraná EERR)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *