El Invico realizó la licitación de 180 viviendas en el Interior de Corrientes 4 Empresas

El Invico realizó la licitación de 180 viviendas en el Interior provincial

El Instituto de Vivienda de Corrientes realizó las licitaciones para la construcción de 180 unidades habitacionales próximas a construirse en el interior de la Provincia. El acto se llevó a cabo en la sala de reuniones ubicada  en casa central INVICO sito en San Juan 460.

La ejecución de todas las obras licitadas, se enmarcan  en acuerdos suscriptos  entre la Nación y el Gobierno Provincial , sujetas  al cumplimiento de aplicación de recursos financieros que corresponden al Programa Federal de Construcción de Viviendas- Techo Digno Ministerio del Interior Obras Públicas y Vivienda, a través de la Secretaria de Vivienda y Hábitat.

 

Resultados del acto licitatorio

 

  • LICITACIÓN PÚBLICA 01/ 2017 – Empresa GERMAN ANTONIO CUNDOM

 

Construcción de 60 viviendas, Obras complementarias, provisión del terreno donde se ejecutarán las obras, proyecto de urbanización y obras de infraestructuras propias del conjunto, en la localidad de SANTA ROSA – Provincia de Corrientes – Programa Federal de Construcción de Viviendas  -Techo Digno.

 

  • LICITACIÓN PÚBLICA 02/ 2017 – Empresa MECAR S. A.

 

Construcción de 50 viviendas, Obras complementarias, provisión del terreno donde se ejecutarán las obras, proyecto de urbanización y obras de infraestructuras propias del conjunto, en la localidad de GOBERNADOR VIRASORO – Provincia de Corrientes – Programa Federal de Construcción de Viviendas  -Techo Digno.

 

  • LICITACIÓN PÚBLICA 03/ 2017 – Empresa GEC S.A.

 

Construcción de 40 viviendas, Obras complementarias, provisión del terreno donde se ejecutarán las obras, proyecto de urbanización y obras de infraestructuras propias del conjunto, en la localidad de LA CRUZ – Provincia de Corrientes – Programa Federal de Construcción de Viviendas  -Techo Digno.

 

  • LICITACIÓN PÚBLICA 04/ 2017 – Empresa VERGES S.A.

 

Construcción de 30 viviendas, Obras complementarias, provisión del terreno donde se ejecutarán las obras, proyecto de urbanización y obras de infraestructuras propias del conjunto, en la localidad de SAN ROQUE – Provincia de Corrientes – Programa Federal de Construcción de Viviendas  -Techo Digno.

Fuente: Info del Negocio Nea

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *