Invico Viviendas en Mburucuyá, Caá Catí, Concepción y Empedrado. 3 Licitaciones 2 Única Ofertas

Licitaron más viviendas para el interior. El Invico avanzó en el proceso para construir casas en Mburucuyá, Caá Catí, Concepción y Empedrado.

El Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico) licitó 130 viviendas para las localidades de Mburucuyá, Caá Catí, Concepción y Empedrado, en un acto realizado en la sede del organismo, en San Juan 460, de esta capital.

El Invico licitó 60 viviendas para Santa Rosa, 50 para Gobernador Virasoro, 40 para La Cruz y 30 para San Roque.

Luego el organismo provincial sorteó 20 viviendas construidas en Bonpland. El sorteo se realizó con la presencia de las familias inscriptas para ser adjudicatarias, fiscalizado por el escribano Pedro Canet Fages.

Los sorteados serán confirmados como adjudicatarios de acuerdo con el resultado de las constataciones domiciliarias y controles, como informes del Registro de la Propiedad y Catastro, que incluyen a los adjudicatarios titulares y todos los integrantes de la familia mayores de 18 años.

Las obras tienen financiamiento del Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno, del Ministerio del Interior Obras Públicas y Vivienda.

 

Resultados

-Licitación pública 05/2017: empresa ACIFA S.R.L. Construcción de 40 viviendas, obras complementarias, provisión del terreno, proyecto de urbanización y obras de infraestructura propia del conjunto, en la localidad de Mburucuyá.

-Licitación pública 06/2017: empresa FMC Constructora SRL. Construcción de 30 viviendas, obras complementarias, provisión del terreno, proyecto de urbanización y obras de infraestructura propia del conjunto, en la localidad de Caá Catí.

-Licitación pública 07/2017: sin resultados. Se rechazó la documentación presentada por ambos oferentes por aplicación del artículo 12 y 14 del pliego de bases y condiciones particulares. Construcción de 30 viviendas, obras complementarias, provisión del terreno, proyecto de urbanización y obras de infraestructura propia del conjunto, en la localidad de Concepción.

-Licitación pública 08/2017: empresa Juvic S.A. Construcción de 30 viviendas, obras complementarias, provisión del terreno, proyecto de urbanización y obras de infraestructura propia del conjunto, en la localidad de Empedrado.

Fuente: La Republica (Corrientes)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *