Tres Arroyos licitaron 20 viviendas por $21 Millones. Dos ofertas

En el despacho del intendente Miguel Gargaglione, se llevó a cabo el acto de apertura de propuestas correspondientes a la licitación pública perteneciente a la obra de construcción de 20 viviendas, del Plan Centenario, en su cuarta etapa.

El mismo contó con la presencia del intendente Miguel Gargaglione; el secretario técnico, Luis Pérez; el jefe de Compras y Suministros, Carlos Médico, y responsables de una de las empresas interesadas en llevar adelante los trabajos.

La cuarta etapa del Plan Centenario es financiada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Fondo de Infraestructura Municipal correspondiente al presente año.

El municipio de San Cayetano dispondrá de 21.159.462 pesos para construir estas 20 viviendas, sobre lo cual días pasados fueron depositados 6.348.735 pesos en concepto de anticipo de obra.

Las ofertas presentadas para las construcción de las soluciones habitacionales, cuya licitación contempla sólo la mano de obra, fueron las siguientes.

Guerrero Carlos Alberto, presentó una oferta que asciende a la suma de 9.130.000 pesos y garantía de oferta de 92.000 pesos (póliza de caución).

Por su parte  Josef Juan Manuel, cotizó los trabajos en 8.000.000 y garantía de oferta de 80.000 pesos (pagaré). Cabe aclarar que esta propuesta no contempló determinados requisitos exigidos en el pliego de bases y condiciones.

Conocidas las ofertas, la Comisión de Estudios y Propuestas las evaluará para luego dar dictamen al respecto.

Fuente: La Voz del Pueblo

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *