Se licitaron 36 cuadras de pavimento para Patagones

«El asfalto de estas calles significa cerrar los entramados de los barrios para mejorar la circulación y la calidad de vida de los vecinos».

El Intendente Municipal, José Luis Zara, presidió en su despacho, las licitaciones Nº14 y Nº17 de 2017, para la pavimentación de 36 cuadras en Carmen de Patagones.

Durante el acto, Zara resaltó: «el asfalto de estas calles significa cerrar los entramados de los barrios para mejorar la circulación y la calidad de vida de los vecinos e ir avanzando hacia el resto de los sectores. Es una obra importante, que es posible gracias al acompañamiento del gobierno de la provincia”.

Oportunamente, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Isaac, precisó que “para nosotros este momento sigue siendo de profunda satisfacción, porque podemos ejecutar y licitar las obras para luego llevarle soluciones a la gente».

«La licitación del sector 2 corresponde a los barrios Lindo y El Bañado y pretendemos realizar el cierre de las mallas de circulación, con unas 16 cuadras de pavimento. La licitación del sector 1, en tanto, permitirá asfaltar 20 arterias de la ciudad», dijo.

La Licitación 17, que cuenta con un presupuesto oficial $8.521.063,56 y 210 días de ejecución, recibió dos ofertas: Malaspina S.R.L. e Ingeniería y arquitectura S.R.L. La Nº14, asimismo, cuenta con un presupuesto de $8.871.176,74, y se presentaron las mismas firmas. Ambas obras se realizarán a través del Fondo de Infraestructura Municipal 2017 de la Provincia de Buenos Aires.

Las arterias que se pavimentarán en la ciudad cabecera del distrito serán: 25 de Mayo, entre Sánchez de Rial y Piedrabuena; entre Belgrano y Sánchez de Rial; entre Lavalle y Belgrano; entre J. de la Oyuela y Sarmiento; y entre J. de la Piedra y de la Oyuela.

También la Sánchez de Rial, entre 25 de Mayo y Brown; Belgrano, entre 25 de Mayo y Brown; J. de la Oyuela, entre 25 de Mayo y Brown; Brown, entre Belgrano y Sánchez de Rial; entre Lavalle y Belgrano; entre Sarmiento y Lavalle; entre Oyuela y Sarmiento; y entre J. de la Piedra y Oyuela.

La calle Buenos Aires, entre Sánchez de Rial y Piedrabuena; entre Belgrano y Sánchez de Rial; entre Lavalle y Belgrano; entre Sarmiento y Lavalle; y entre Buenos Aires y 25 de Mayo.

Se asfaltará también la calle Belgrano, entre Buenos Aires y 25 de Mayo y la calle J. de la Oyuela Buenos Aires 25 de Mayo.

Por otra parte, el Sector II de Pavimentación comprende: calle Méjico, Entre Paraguay M. Crespo; calle Paraguay, entre Méjico y Patagonia; Patagonia, entre M. Crespo y Paraguay; Patagonia, entre Roca y Fourmantin; entre Fourmantin y Fco. Pita; entre Fco. Pita y J. Thorne; entre J. Thorne y Colon; entre Botazzi y Av. Costanera; Roca entre Mejico y Patagonia; J. Thorne, entre De la Peña y Patagonia; Fco. Pita, entre P. Britos y De la Peña; y Fco. Pita, entre De la Peña y Patagonia.

Acompañaron el acto jefe de Gabinete, Daniel Paredes; la Presidente del HCD, María Ciccone; el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería; el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Haure y el Director de Compras, Carlos Spampinato.

Fuente: Noticias Net

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *