Cervantes, Apertura de sobres de la licitación para pavimentar la calle Hipólito Irigoyen

Empresas en esta noticia

Se realizó la apertura de sobres de la licitación pública 01/2017, para la realización de la obra de pavimento en la calle Hipólito Irigoyen y señalización vertical.

El acto tuvo lugar en la Municipalidad de Cervantes con la presencia de la señora intendente Claudia Montanaro, el secretario de gobierno, Gilberto Montanaro, el secretario de Obras Públicas, arquitecto Gustavo Coria, los concejales Dora Hernandez y Miguel Moray.

La obra cuenta con un presupuesto de $ 6.430.863 y un plazo de ejecución de tres meses a partir de su inicio. La única empresa oferente fue la firma “ARCO Ingeniería”, de la provincia de Neuquén.

La intendente señora, Claudia Montanaro, tras el acto de apertura, manifestó que: “esta licitación tiene que ver con la pavimentación de la calle Hipólito Irigoyen, que es el acceso principal a la ciudad, que fue demorada en su momento como es de público conocimiento por un amparo judicial presentado, y es una deuda que teníamos con los vecinos para completar la totalidad de las cuadras con cordón cuneta y pavimento en el remozado boulevar.”

La mandataria municipal concluyo manifestando que: “El trayecto cambiará notoriamente la fisonomía del lugar, mejorará el acceso a la ciudad con una vista muy atractiva ya que además de los trabajos realizados hemos plantado distintas variedades de plantas y lo seguiremos haciendo, y esta junto con otras obras que se están realizando estamos cambiando la historia de la ciudad”.

Fuente: Info del Valle

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *