El Invico licitó 75 viviendas para 4 localidades 5 Empresas

Las casas se construirán en Bonpland, San Antonio, San Lorenzo y Yataytí Calle.

El Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico) licitó la construcción de 75 casas para las localidades de Yataytí Calle, San Lorenzo, San Antonio y Bonpland, en un acto que se realizó en la Gerencia de Proyectos del organismo, ubicado en San Juan 460, de esta capital.

Las obras están sujetas al cumplimiento con los recursos del Programa Federal Techo Digno, del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

 

Detalles

-Licitación privada 12/ 2017: empresa UTE Irupé Construcciones S. R. L. y Horacio Presentado. Construcción de 20 viviendas, obras complementarias, provisión del terreno, proyecto de urbanización y obras de infraestructura propia del conjunto, en la localidad de San Antonio.

-Licitación privada 13/ 2017: empresa Reino Natural S. R. L. Construcción de 20 viviendas, obras complementarias, provisión del terreno, proyecto de urbanización y obras de infraestructura propia del conjunto, en la localidad de San Lorenzo.

-Licitación privada 16/ 2017: empresa Lualzi S. A. Construcción de 20 viviendas, Obras complementarias, provisión del terreno, proyecto de urbanización y obras de infraestructura propia del conjunto, en la localidad de Yataytí Calle.

-Licitación privada 18/ 2017: empresa Macro Construcciones, de Carmen Cristina Prado. Construcción de 15 viviendas, obras complementarias, provisión del terreno, proyecto de urbanización y obras de infraestructura propia del conjunto, en la localidad de Bonpland.

Fuente: La Republica (Corrientes)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *