Santa Fe licitó obras de finalización de edificios escolares en Rufino y Venado Tuerto Única Oferta

Empresas en esta noticia

Se trata de la escuela técnica N° 335 de Rufino y del secundario N° 238 de Venado Tuerto. Se presentó una oferta en cada licitación.

El gobierno provincial realizó dos actos de apertura de sobres de licitaciones para la terminación de edificios escolares en Rufino y Venado Tuerto.

El primero de los actos correspondió a la escuela de Enseñanza Técnica N° 335 de Rufino. La obra cuenta con un presupuesto oficial de $ 20.500.000 y un plazo de ejecución de 330 días.

La obra consiste en la construcción de seis aulas, taller de carpintería, taller de metalmecánica, taller de industrialización, taller de instalaciones, laboratorio, salón de usos múltiples, galería, grupo sanitario, vestuarios, preceptoría, dirección, hall de ingreso y centro de recursos multimediales.

En la oportunidad, se presentó una única oferta correspondiente a la empresa Adobe Construcciones S.R.L., que cotizó por $ 25.994.000.

En segundo término, se llevó a cabo el acto de licitación correspondiente a la escuela de Educación Secundaria N° 238 “Doctor Ricardo Torres Blanco”, de la localidad de Venado Tuerto.

Con un presupuesto oficial de $ 16.500.000, se ejecutará la terminación del edificio con la construcción de siete aulas, taller-laboratorio, aula-taller, centro de recursos multimediales, salón de usos múltiples, galería, grupo sanitario, preceptoría y dirección. El plazo de obra es de 300 días.

En la oportunidad, se presentó una única oferta correspondiente a la empresa Adobe Construcciones S.R.L., que cotizó por $ 21.268.938,72.

Ambas obras se ejecutarán con presupuesto del programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (Promedu III), del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, gestionadas por el Ministerio de Educación provincial.

 

Presentes

De las licitaciones, que tuvieron lugar en la sala Belgrano del Ministerio de Educación de la ciudad de Santa Fe, participaron los representantes de la Unidad Ejecutora Nacional, Andrés Guerrini; el director provincial de Construcción, Mantenimiento y Servicios Generales del Ministerio de Educación de Santa Fe, Sergio Barón; y el director general de Programas y Proyectos de Arquitectura, Jorge Michelini.

También estuvieron presentes el intendente de Rufino, Natalio Lattanzi; y las directoras de la EET 335, María Emilia Benavides, y de la escuela media N° 238 de Venado Tuerto, Susana Zimic, entre otras autoridades.

Fuente: Rufino Web

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *