La obra de la Autopista RN 7 Chacabuco – Areco, cerca de iniciar ($ 2.635 millones)

La Dirección Nacional de Vialidad comunicó que las obra paras la ejecución de la Autopista Ruta Nacional Nº 7, Tramo San Andrés de Giles – Junín fueron preadjudicadas al grupo empresario que realizó la mejor oferta.

En diciembre pasado se habían realizado las aperturas de ofertas de las dos licitaciones que abarca esta obra.

Los trabajos a realizar consisten en, por un lado, en la sección que va desde Carmen de Areco hasta el inicio de la variante de Chacabuco y tiene una longitud de 196 km. Consiste en Traza nueva, obras de arte menores y ampliaciones de obras de arte existentes, construcción de Distribuidores (8), construcción de puente sobre A° Lamela y sobre A° Ranchos, demarcación horizontal, señalización vertical e iluminación de los intercambiadores mencionados.

Por otra parte, también fue preadjudicada la sección variante de Chacabuco. Consiste en la ejecución de Traza nueva, obras de arte menores y ampliaciones de obras de arte existentes, construcción de Distribuidores (5), demarcación horizontal, señalización vertical e iluminación de los intercambiadores mencionados.

Ambas obras estarán a cargo de la UTE conformada por Homaq SA, Constructora Dos Arroyos SA y Ucsa SA. El monto total de la inversión es de $ 2.635 millones.

AUTOPISTA RUTA NACIONAL N° 7, TRAMO: S.A. GILES – JUNÍN, SECCIÓN: CARMEN DE ARECO (KM. 141,00) – INICIO VARIANTE DE CHACABUCO (KM. 196,00), PROVINCIA DE BUENOS AIRES  (Licitación Nº 13/2016)

Tipo de Obra: Obras Viales
Comitente: DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD
Lugar: Provincia de Buenos Aires
Presupuesto oficial: $ 1.902.392.677,00

PREADJUDICATARIO: HOMAQ S.A. – CONSTRUCTORA DOS ARROYOS S.A. – UCSA S.A. (UTE) $ 2.106.623.453,56

 

AUTOPISTA RUTA NACIONAL N° 7, TRAMO: S.A. GILES – JUNIN, SECCIÓN VARIANTE DE CHACABUCO (KM. 196 – KM. 219), PROVINCIA DE BUENOS AIRES (Licitación Nº 14/2016)

Tipo de Obra: Obras Viales
Comitente: DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD
Lugar: Provincia de Buenos Aires
Presupuesto oficial: $ 1.346.728.024,00

PREADJUDICATARIO: HOMAQ S.A. – CONSTRUCTORA DOS ARROYOS S.A. – UCSA S.A. (UTE) $ 1.288.755.316,30

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Un comentario

  1. BUENOS DIAS,QUISIERA SABER SI TIENEN EL TRAZADO DE LA AUTOPISTA,YA QUE VIVO EN LA ZONA AFECTADA Y QUISISERA SABER COMO QUEDARIAMOS PARA SALIR TODOS LOS DIAS,YA QUE USAMOS LA RUTA 7
    MUCHAS GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *