2 Ofertas para las obras de impulsión cloacal en Villa del Parque y Brisas del Lago $3 Millones

Ente la presencia de funcionarios comunales y representantes de las empresas oferentes, se abrieron los sobres correspondientes a las ofertas para la contratación de mano de obra y adquisición de materiales, para la construcción de la estación de bombeo y cañería de impulsión cloacal en la zona de los barrios Villa del Parque y Brisas del Lago.

Se trata del segundo llamado, debido a que en el primero sólo se presentó una empresa con una oferta muy superior al presupuesto establecido. La obra es una iniciativa que el Municipio llevará adelante a través del Fondo de Infraestructura Municipal 2017.

Las ofertas para realizar las tareas llegaron de Tenue Empresa Constructora y de la firma que encabezan Osvaldo y Pablo Salvi. La primera de ellas fue de 3.560.000 pesos, mientras que la de la segunda ascendió a 3.227.602 pesos, presupuestos que serán analizados antes de comenzar con el proceso de firma del contrato correspondiente.

La extensión de la red cloacal en Villa del Parque y Brisas del Lago permitirá acercar a esos importantes barrios de la ciudad un servicio fundamental para los vecinos que viven en la zona.

La iniciativa responde al millonario llamado a licitación pública que el intendente Miguel Lunghi firmó en los primeros días de marzo para la ejecución de diferentes obras de infraestructura en distintas zonas de la ciudad, que el Municipio de Tandil ejecutará y que demandarán una inversión superior a los 100 millones de pesos.

Se trata de nueve emprendimientos que incluyen pavimentación de calles de tierra, repavimentación, construcción de desagües pluviales y extensión de servicios, y que corresponden al Plan de Infraestructura 2017 y al Plan de Urbanización Integral de los barrios Parque Movediza y El Tropezón.

Estuvieron presentes los directores de Compras y Suministros, Leandro Donato, de Legal y Técnica, Juan Martín Pisani y de Obras Sanitarias, Guillermo Allasia, junto a los representantes de las empresas; Pablo Salvi por la firma Osvaldo y Pablo Salvi y Leonardo Buquette de Tenue Empresa Constructora.

Fuente: El Eco

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *