Carmen de Patagones Techo Digno $16 Millones 4 ofertas para finalizar 66 viviendas

Se conocieron las ofertas para finalizar 66 viviendas

Están ubicadas en Patagones y corresponden al plan nacional Techo Digno. Las obras se encuentran inconclusas desde hace casi dos años.

Se abrieron los sobres correspondientes a las licitaciones que permitirán avanzar con la reactivación y finalización de las 66 casas del Plan Techo Digno, por las que algunos adjudicatarios esperan desde hace más de una década.

El intendente José Luis Zara presidió el acto licitatorio que dará lugar al inicio de los trabajos que se prevé finalicen en seis meses.

En primera instancia se abrieron los sobres con las ofertas para la licitación Nº 20 con un presupuesto oficial de $9.634.623,56. Se presentaron dos oferentes, la firma SYLPA S.R.L y la empresa Construcciones Normalizadas.

Para la licitación Nº 21, con un presupuesto oficial de $7.134.723,05, se presentaron las empresas Constructora Rionegrina y Construcciones Normalizadas.

En tanto, la licitación Nº 22 contó con un solo oferente: la empresa Construcciones Normalizadas.

“Después de un año y medio vamos a poder iniciar la finalización de las viviendas. Muchos vecinos nos acompañaron todo este tiempo con su paciencia y su aporte incalculable”, destacó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Isaac.

Fuente: Diario Rio Negro

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *