Vial Agro avanza a buen ritmo la obra de pavimentación de General Pico $88 Millones

Empresas en esta noticia

Obras de asfalto y licitación en General Pico.

Avanza a buen ritmo la obra de pavimentación que incluye 160 cuadras del barrio Federal de la ciudad de General Pico.

Las tareas demandan una inversión de $230.516.559, un plazo de ejecución de 30 meses y están a cargo de la empresa Vial Agro S.A.

El inspector de Vialidad provincial, Eduardo Mascaro, explicó que los trabajos contarán con cordón cuneta, badenes y ciclovía, “el paquete comprende una base de tosca y una carpeta de concreto asfáltico de 5 centímetros. Hasta el momento se llevan asfaltadas unas 80 cuadras, de las 160 que se van a realizar”, informó.

En tanto, el referente técnico de la empresa, Alejandro Bruno, sostuvo que “el barrio tiene unas mil viviendas que, a partir de la obra, quedarán integradas a las demás áreas de la ciudad. Estas cuadras de asfalto son imprescindibles, generan mejor movilidad a los vecinos, sobre todo en época de lluvias”, acotó.

 

Edificio administrativo.

Por otro lado, y mediante el decreto 1483/17, el gobernador de la provincia de La Pampa, Carlos Verna, aprobó lo actuado por la Dirección General de Obras Públicas y autorizó el llamado a licitación para la ejecución de la obra “Construcción de nuevo edificio administrativo y Juzgado de Paz en la ciudad de General Pico”.

Las tareas cuentan con un presupuesto oficial de $88.464.404,32, valores a marzo de 2017, y un plazo de ejecución de 730 días corridos.

Fuente: La Arena

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *