Adjudicaron al Grupo Viarsa la construcción CEMAR y nuevo CESAC 14 $114 Millones

Empresas en esta noticia

Los Centros de Salud y Acción Comunitaria (CeSAC) y los Centros Médicos Barriales (CMB) son las instituciones insertas en la comunidad pensadas para abordar en primera instancia los problemas de salud de la población, derivando a los hospitales a los pacientes que requieren la resolución de los problemas más complejos.

Estos centros implementan programas de atención y prevención en conjunto con la comunidad, según los principios de la atención primaria de la salud. Equipos interdisciplinarios brindan, entre otros servicios, atención médica, de enfermería y atención psicológica. Se aplican vacunas y se entregan en forma gratuita los medicamentos necesarios para los tratamientos indicados y leche en polvo para embarazadas y niños menores de 6 años como refuerzo nutricional. Las acciones de promoción y protección de la salud se implementan a través de distintos programas.

Rubro comercial: Contratación de Obras en General, Carpintería, Herrería, Pintura, Servicio de Profesionales de la Construcción.

Objeto de la contratación: “Construcción CEMAR y Nuevo CESAC 14“, en el inmueble sito en la calle Horacio Casco 4446 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la provisión de materiales, equipos y mano de obra especializada.

CONSTRUCCIÓN CEMAR Y NUEVO CESAC 14

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE SALUD

Lugar: Ciudad de Buenos Aires

Presupuesto oficial: $ 114.409.452,06

Adjudicación

Firma adjudicataria:

Grupo Viarsa S.A. (CUIT No 30-71420766-7), Juana Manso 590, piso 20, Depto. 2, CABA.

Total obra adjudicada: pesos ciento cinco millones ciento cincuenta y cuatro mil cuatrocientos sesenta y tres con veinticinco centavos ($ 105.154.463,25).

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *