Para finalizar la obra de la calle Mitre realizarán una nueva licitación

Empresas en esta noticia

Mitre ya está abierta al tránsito

Después de 17 meses de obra, fue habilitada para la circulación vehicular. Tendrá restricciones de velocidad y por peso.

La tan esperada apertura de calle Mitre se realizó pasadas las 14 horas. Con personal de tránsito levantando las vallas y materiales que impedían la circulación vehicular y sin acto oficial, empezaron a pasar los primeros autos por la arteria comercial.

Si bien existe la idea de que tenga horarios de circulación exclusiva para peatones, aún no será de esa manera y será las 24 horas con tránsito vehicular.

En diálogo con ANB, el subsecretario de Tránsito del municipio, Gustavo Fresone indicó cuáles serán las restricciones de uso. Informó que estará prohibido estacionar en ambas manos, la velocidad máxima será de 20 kilómetros por hora y estará prohibido el tránsito pesado (mayor a 3.500 kilos).

“Hay que tener en claro que se trata de un paseo y la prioridad la tiene siempre el peatón”, destacó el funcionario. Además sostuvo que la carga y descarga para los comercios seguirá siendo en las calles laterales como se estaba realizando hasta ahora.

Al ser consultado por la opción de que tenga horarios solo de circulación peatonal, Fresone aseveró que “es algo que se va a seguir estudiando para la temporada alta, pero por ahora va a ser con tránsito vehicular”.

 

ver también

http://www.construar.com.ar/2015/08/puesta-en-valor-de-la-calle-mitre-en-bariloche-60-millones/

Fuente: ANBariloche

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *