Limpieza del canal de la cuenca de Garione $1,6 Millones

Empresas en esta noticia

Licitación y apertura de sobres para limpieza del canal de la cuenca de Garione.

Se realizó el llamado a licitación de la circunvalación oeste. El intendente Municipal Pedro Dellarossa confirmó que la apertura de sobres se llevará a cabo a fines de Junio en Marcos Juárez. El Ing. Pedro Dellarossa también informó sobre la apertura de sobres del llamado a licitación para la limpieza de la cuenca de Garione, obra que depende del Consorcio Canalero.

“Estuve en Córdoba haciendo gestiones y me recibió el director de Vialidad Provincial Osvaldo Vottero y respecto al anuncio del llamado a licitación para el camino de circunvalación oeste,  me confirmaron que es orden del gobernador de la provincia que a fines de Junio la apertura de sobres se realice en Marcos Juárez”.

Próximamente se definirá  quién será la empresa ganadora de la licitación.

 

Licitación y apertura de sobres para limpieza de canal de la cuenca de Garione.

Este tema es manejado por el consorcio Canalero que se reúne en la Sala de Situación de la Municipalidad. La Provincia le otorgó al Consorcio Canalero  la suma de un millón seiscientos mil pesos para la limpieza de una parte del canal de la cuenca Garione.

Las empresas debían licitar la cantidad de metros cúbicos que podían hacer por la suma de un millón seiscientos mil pesos.

La empresa que mejor precios pasó fue la de Rubén Di Genno. Esta obra depende del consorcio canalero que trabaja dentro del ámbito municipal, pero es una institución independiente.

Esta licitación no incluye la construcción de canales, sino que se trata solo de la limpieza del canal.

Fuente: Red Panorama (Córdoba)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *