170 cuadras: La pavimentación comenzó en Mateo Sbert y Fray Cayetano Rodríguez

San Pedro – La empresa Iarsa, que ganó la licitación, comenzó con las tareas preliminares en esa intersección. La primera etapa será en la zona del cuadrante ubicado entre Mansilla y la barranca, y entre Sbert y Manuel Iglesias, para luego continuar con Rómulo Naón, Caseros y Laprida. El gobierno además está en proceso de licitación para pavimentar otras 230 cuadras.

Las 170 cuadras de pavimentación, primera etapa del plan de mejorado de calles planificado por el gobierno municipal, comenzó con tareas preliminares en la intersección de calles Mateo Sbert y Fray Cayetano Rodríguez, que forma parte del cuadrante ubicado entre Lucio Mansilla y la barranca, y entre Sbert y Manuel Iglesias.

Aunque antes el secretario de Planeamiento, Alfredo Camilleti, consideró en diálogo con La Opinión que trabajar primero en la zona de Caseros, Naón y Laprida sería conveniente para avanzar la obra de ensanchamiento de 3 de Febrero para que la ciudad no quede sin acceso, el intendente junto al secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez, inauguraron el comienzo de la pavimentación en el otro extremo de la ciudad.

La empresa Iarsa continuará con las tareas, si el clima lo permite. La firma nicoleña resultó adjudicataria de la obra tras proponer carpeta asfáltica en lugar de «rap con emulsión», como planteaba la licitación original, y con un presupuesto menor al previsto, de 30 millones de pesos.

Fuente: La Opinión Semanario

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *