Equipos y materiales

Lujan Ofertas para 63 Cámaras de Seguridad $63 Millones

Se realizó la apertura de sobres para la instalación de cámaras de seguridad

LICITACIÓN. Con un presupuesto oficial de 13.995.204 pesos.

Se desarrolló la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública de la “Contratación de mano de obra y materiales para la instalación de cámaras de seguridad y mano de obra para reacondicionamiento de 63 cámaras de seguridad”, con un presupuesto oficial de 13.995.204 pesos.

En esta ocasión tuvo lugar en la Sala de Situación del Palacio Municipal y contó con la presencia de autoridades del Departamento Ejecutivo, Legislativo y empresas interesadas en dicha licitación. Estuvieron presentes el Secretario de Seguridad, Dr. Marcelo Oberti, el Subsecretario de Modernización del Estado, Maximiliano Chisnerman, el Director de Compras Federico Ferrarazzo, la Dra. Derna Rossi, la Asesora letrada de la Secretaría Legal y Técnica, Dra. Maria del Carmen Medolla, el Auditor Externo de la Secretaría de Seguridad Martín Mirándola y el agente Javier Sosa.

Se presentaron cinco empresas: Secon Security S.A., Exanet S.A, Nixon Net S.A, Grupo Vicnet S.R.L. y Gramalia Viviana Mónica.

Las ofertas serán sometidas a la Comisión de Preadjudicación donde se analizará la documentación para poder adjudicar y así iniciar la colocación de cámaras.

Fuente: Lujan en Linea

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *