5 Ofertas para la Repavimentación de la Balloffet $37 Millones

Cinco empresas pelean por quedarse con la repavimentación de la Balloffet

Según el Acta de la Licitación Pública Nacional N° 29/17, las constructoras interesadas son: Marcalba, Pietroboni, Obras Andinas, Black Shadow y  Pagliara. La empresa que gane tendrá seis meses para entregar la obra.

En la sede central de la Dirección Nacional de Vialidad, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se abrieron los sobres de la licitación de la avenida Balloffet de nuestro departamento.

De acuerdo a información oficial y pública, registrada en la página www.vialidad.gov.ar, son cinco las empresas que se presentaron al llamado a licitación para la repavimentación de tan importante avenida, cuyo presupuesto oficial es de 37.248.186 pesos.

Según el Acta de la Licitación Pública Nacional N° 29/17, las constructoras interesadas son: Marcalba, Pietroboni, Obras Andinas, Black Shadow y  Pagliara.

En cuanto a las ofertas, Vialidad Nacional indico que Marcalba ofreció 37.895.520 pesos, Pietroboni 39.896.704 pesos, Obras Andinas 40.702.362 pesos, Black Shadow 33.252.961 pesos y Pagliara 34.319.586 pesos.

La obra va de avenida Hipólito Yrigoyen hasta la cancha de Balloffet y cuando comiencen los trabajos, la empresa tendrá seis meses de plazo para entregarla.

Fuente: El Ciudadano del Sur (Mendoza)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *