4 Ofertas para la remodelación de una plaza del barrio CECO $1 Millón

Barrio CECO: licitación para remodelar una plaza

Se realizó la apertura de la licitación para la obra de remodelación de una plaza del barrio CECO, que será financiada con fondos provenientes del gobierno nacional.

La apertura tuvo lugar en el Palacio San Marín y contó con la presencia del subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Ferraro; la directora de Licitaciones, Guillermina Amespil; y los representantes de las empresas oferentes.

Se presentaron cuatro ofertas económicas: Helo S.A. cotizó $ 975.837,80, en tanto que Visan Ingeniería S.A. $ 1.118.040, José Carlos Balzi $ 1.380.000 y Pecma S.R.L. $ 1.148.450. El presupuesto oficial fue estimado en $ 1.000.000.

Próximamente se realizará la apertura de las licitaciones para las obras de puesta en valor de las plazas de Villa Mailín y barrio Bancario.

Cabe recordar que en el mes de mayo, el intendente Ezequiel Galli fue recibido por el subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación, Lucas Delfino, para la firma del convenio por más de $ 3.400.000 para el mejoramiento de dichos espacios públicos.

Fuente: El Popular

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.