Plaza en Villa Mailín en Olavarría 4 Ofertas .3M$

El Municipio construirá una plaza en Villa Mailín

En el marco del mejoramiento de los distintos espacios públicos, se realizará la obra de construcción de una plaza en Villa Mailín, en Mendoza y Balcarce, en el sector donde actualmente funciona el Servicio Territorial Nº 6.

En este marco, se realizó la apertura de la licitación privada para ejecutar la obra de construcción, que será financiada con fondos del gobierno nacional.

Participaron de la apertura el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro, la directora de Licitaciones Guillermina Amespil y los representantes de las empresas oferentes.

Se presentaron cuatro ofertas económicas que se detallan a continuación: Helo S.A. cotizó la suma de $315.000, en tanto que Visan Ingeniería S.A $439.698,08, José Carlos Balzi $528.000 y Leonardo Dinubila $658.500.

Se recuerda que, en el mes de mayo, el intendente Ezequiel Galli mantuvo un encuentro con el subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación Lucas Delfino, donde se firmó un convenio por más de $3.400.000.

Respecto a las especificaciones técnicas -definidas por el equipo profesional de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad- la obra contempla la materialización de 15 m2 de solados de hormigón, incluyendo los vados peatonales y accesos a senderos existentes y a una calesita integradora.

Se construirán 62 m2 de contrapiso de hormigón de 12 cm de espesor, como base a las baldosas para la colocación de los juegos infantiles y se colocará un solado antigolpe sobre la base de los juegos.

Además se realizará el traslado, la provisión y colocación de un cesto de basura, un trepador curvo, una calesita integradora, una hamaca triple reforzada y un sube y baja doble y se colocarán seis nuevos árboles.

Fuente: El Popular

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *