Otra constructora podría terminar las obras del Policlínico de Lomas de Tafí

Empresas en esta noticia

Noguera dijo que si no logran un acuerdo con la empresa que tiene adjudicada la obra, el Policlínico será terminado por otra.

Finalmente se logró un acuerdo con la Provincia y seguirán las obras paradas desde hace varios años ya en el Policlínico de Lomas de Tafí. Así lo confirmó el intendente de Tafí Viejo Javier Noguera, detallando que próximamente se conocerá cuánto costará terminar los trabajos.

El precio se cotejará con la cotización que realice la Provincia y tras esto se intentará llegar a un acuerdo económico con la empresa adjudicataria del proyecto. En caso de no lograr un consenso, Noguera anunció que buscarán otra constructora para retomar las tareas.

La empresa en cuestión es Ingeco S.A., que había recibido un adelanto financiero para continuar los trabajos, pero el cambio de autoridades dilató la continuidad de la obra, que sufrió un parate de varios años.

Ahora, con el acuerdo con el Gobierno (ya que el Policlínico será gestionado por el Sistema Provincial de Salud) se espera que, una vez actualizados los costos, los trabajos terminen a comienzos del año que viene.

Fuente: Contexto Tucumán

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *