Ampliación de aulas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan $28 Millones 2 Ofertas

La cantidad de aulas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), hace años que constituye un problema debido a la gran cantidad de estudiantes que alberga, que se ve incrementado también por la apertura de nuevas carreras. En este sentido, la ampliación del edificio de aulas es una obra esperada por la comunidad universitaria.

Finalmente, se realizó el acto de apertura de sobres correspondientes a la Licitación de Obra Pública Nº3/2017, “Ampliación Edificio Aulario- Sede Comodoro Rivadavia”, tal como se había establecido en el pliego licitatorio.

En la apertura de sobres conteniendo la Documentación Empresaria como así también la Propuesta Económica, participaron el secretario de Planeamiento, de Infraestructura y de Servicios de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, el ingeniero Ricardo Riat y los arquitectos Carlos Zamboschi, Graciela Caso, Alfredo Quiroga y Alejandro Sánchez.

Se realiza en el marco del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria con recursos de Nación y del convenio con la Corporación Andina de Fomento (CAF) contrato de préstamo a la Nación N° 8945. El presupuesto oficial es de $28.032.146,47 y el plazo de ejecución será de 300 días. Las propuestas fueron presentadas por las Empresas EDISUD que presupuestó $30.744.275,94; y FREILE Construcciones SRL con $29.462.182,70.

Fuente: Crónica

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *